Etrian odyssey ii heroes of android

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria . Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí .

En vista de que tengo la fortuna de poder analizar las últimas entregas de Etrian Odyssey y de que soy un apasionado de estos adorables juegos, he decidido hacer una guía de introducción (en constante actualización) para presentar esta serie de JRPGs a cualquiera que muestre un mínimo ápice de interés y que no sepa por dónde empezar. También es una excusa para que, en un futuro, cuando tenga que analizar más Etrian Odyssey , en lugar de explicar una y otra vez en qué consiste la serie, simplemente podré enlazar a este artículo. ¿Preparados para hacer cartografía y de morir a manos de bolas naranjas? ¡Allá vamos!

Etrian Odyssey es una serie de juegos de rol japonés desarrollada por ATLUS para Nintendo DS y Nintendo 3DS. Se centra exclusivamente en la exploración y combate en primera persona . No vas a controlar, por lo tanto, a un muñeco que representa a tu protagonista por la ciudad o el mapa del mundo, sino que explorarás el laberinto y lucharás con los mismos ojos de los protagonistas —totalmente personalizados por ti— y tu tiempo fuera de las mazmorras se controlará mediante menús. Cuando decidas regresar tras pasar 10 minutos en el Laberinto de Yggdrasil , podrás reabastecer tu inventario, descansar, o hablar con los ciudadanos en busca de pistas y misiones.

La principal atracción del juego es, sin duda, la cartografía . ¿Qué quiere decir esto? Has de hacer tus propios mapas junto a notas y otros recordatorios en la pantalla táctil de la consola. Aunque suene un poco aburrido, ¡todo lo contrario! Pronto te acostumbrarás a ello y te darás cuenta de que, tras explorar cada recoveco de las plantas del laberinto, siempre acaba siendo recompensado de una forma u otra. El sistema de mapas te permite añadir pequeños iconos  con los que puedes marcar lugares importantes, como puntos de descanso o de recolección de materiales, o incluso indicar acciones automáticas para avanzar sin pulsar botones cuando el mapa está muy trillado.

Juegoz es un recurso no oficial con informacióresentada por los miembros del púo. Estos no suelen ser probado por nosotros mismos (porque no hay tantos), asíue por favor utilizarlos en su propio riesgo.

© Web Media Network Limited, 1999 - 2015. Esta pána no estáfiliada en modo alguno con Sony, Sega, Nintendo o cualquier vío editores de juegos.

Top 100 - Mejores Juegos DS... Top de DS calculado con el tráfico de 3DJuegos con un año de antigüedad máxima por juego.



Links: