Fifa 11 torrent

FIFA 13 es sin ningún género de duda el mejor juego de fútbol del momento. Es cierto que la serie Pro Evolution Socce r sigue dando buenos pasos pero FIFA 13 ha conseguido algo que no había visto hasta ahora en el mundo del fútbol virtual: que llegue a entonar la frase más común del deporte rey: “El fútbol es así”.

FIFA 13 tiene más modos de juego que nunca. Se ha cambiado el concepto tradicional que se tiene de partido rápido y ahora hay más eventos que responden a partidos reales y que sirven para recrear situaciones especiales que conecten mejor con el jugador.

Hay más opciones online y se ha mejorado el sistema para que sea mucho más rápido de acceder a usuarios rivales. Esto se debe principalmente a que ahora el juego está conectado con la potencia de Origin de EA. Curiosamente, una de las características anunciadas, los duelos dos jugadores vs dos jugadores en modo online, solo se refiere desde dos consolas, es decir, si quieres entrar en este modo, tendrás que hacerlo con tu amigo al lado tuyo, no son cuatro jugadores online.

¿Cuántas veces has querido ver un vídeo con sus correspondientes subtítulos y no has conseguido que VLC los reconozca? Si has encontrado problemas a la hora de ver tus vídeos en versión original puede que alguno de estos consejos te sean de utilidad.

La principal causa de que VLC no reconozca unos subtítulos suele ser que el archivo de subtítulos no tiene el mismo nombre que el vídeo . Por ejemplo, si tu vídeo se llama “pelicula.avi”, el archivo de subtítulos asociado tendrá que llamarse “pelicula.srt” (siendo “srt” la extensión del archivo de subtítulos).

¿No ha funcionado? Quizás VLC no tenga activado el reconocimiento automático de subtítulos . Vamos a comprobarlo en la ventana de preferencias del programa. En la parte inferior izquierda de la ventana, cambiamos la vista de Ajustes de “Sencillo” a “Todo”. Acto seguido, en el menú de la izquierda seleccionamos “Subtítulos/OSD” dentro del apartado “Vídeo”. A continuación marcamos la opción “Autodetectar archivo de subtítulos” y salimos de la ventana guardando los cambios. La próxima vez que carguemos el vídeo deberíamos de ver, por fin, los subtítulos en nuestro vídeo.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .



Links: