Final fantasy tactics advance ipad

Cuando se trata de crear piel falsa para un maquillaje de efectos especiales y disfraces, no hay material más estándar que el látex líquido y por una buena razón. Este material elástico y moldeable no necesita mucha ayuda o alteración para imitar la piel humana natural y agarra bien los colores y las alteraciones para crear efectos especiales. Sin embargo, el proceso de convertir el látex líquido en piel falsa convincente requiere el conocimiento de los pros y contras de manejar éste material correctamente.

Escoge una base para aplicar tu látex. Este será flexible al secar pero tomará la forma de la superficie a la que lo hayas aplicado, así que debe de ser pintado directamente sobre el cuerpo de la persona que lo utilizará o pintarlo en una pieza de ropa ajustada mientras se lleva puesta, el cual se volverá parte del disfraz (recomendado). Estas pueden ser un par de medias, una máscara de hockey, una playera pequeña o un par de guantes.

Cubre cualquier piel expuesta con vaselina. Presta especial atención a las áreas con pelo. La vaselina debe de aplicarse en una capa lo suficientemente gruesa para dejar un brillo en la piel; a menudo es necesario colocar incluso debajo de la ropa (ya que el látex se puede filtrar).



Links: