Fire it up! android

Wiki [ nota 1 ] (del hawaiano wiki , ‘rápido’ ) [ 2 ] es el nombre que recibe un sitio web , cuyas páginas pueden ser editadas directamente desde el navegador , donde los usuarios crean, modifican o eliminan contenidos que, generalmente, comparten. No tiene por qué ser necesariamente un sitio en la web, puesto que hay wikis instalables para uso en el escritorio de computador personal, o portables en un llavero usb que llevan un entorno LAMP , como por ejemplo XAMPP .

Las aplicaciones de mayor peso y a la que le debe su mayor fama hasta el momento ha sido la creación de enciclopedias colectivas, género al que pertenece Wikipedia . Existen muchas otras aplicaciones más cercanas a la coordinación de informaciones y acciones, o la puesta en común de conocimientos o textos dentro de grupos.

La mayor parte de los wikis actuales conservan un historial de cambios que permite recuperar fácilmente cualquier estado anterior y ver qué usuario hizo cada cambio, lo cual facilita el mantenimiento conjunto y el control de usuarios nocivos. Habitualmente, sin necesidad de una revisión previa, se actualiza el contenido que muestra la página wiki editada.

Este tipo de artículos siempre va bien: por un lado ayudan a los nuevos lectores y gente que se está iniciando en el mundo de Android y por el otro lado nos sirve a todos los que llevamos más tiempo metidos en este mundillo para descubrir nuevas aplicaciones. Así pues, hoy vamos a hacer un pequeño ránking con 20 aplicaciones imprescindibles. 20 aplicaciones que sirven para que chuleemos de teléfono. 20 aplicaciones Android en definitiva. Vamos con ellas

En principio no ha de llegar hasta dentro de unos días, con el nuevo Samsung Galaxy S3. Pero por suerte de todos, ya hay una versión filtrada se puede instalar en cualquier teléfono. Realmente es una aplicación alucinante, tanto a nivel visual como funcional. Puedes añadir todo tipo de feeds e incluso asociarlo a tus redes sociales para que te haga un resumen de ellas. Lo dicho, si tienes un Android, instálate Flipboard.

Indispensable aplicación. Evernote nos va a permitir tomar todo tipo de notas, organizar nuestras ideas y mejorar nuestra productividad. Puedes almacenar páginas, fotos, artículos enteros para luego leerlos con calma y puedes gestionar las mil tareas pendientes de una forma fácil y sencilla. Para rematarlo, Evernote es multiplataforma por lo que lo podrás utilizar en tu PC a la vez.

Si hay algo que nadie niega sobre los móviles Android es que prácticamente hay uno para cada gusto. Decenas de fabricantes crean cientos de modelos que venden por millares cuando no millones.

Ante esta avalancha de teléfonos con Android os listamos los principales de cada gama según nuestros análisis y las ventas de cada uno.

Además, os proporcionamos una tabla comparativa con las principales características de cada modelo y las diferencias entre los distintos dispositivos Android: memoria, chips, almacenamiento… junto con los enlaces más relevantes en los que os invitamos a ver análisis en vídeo, tablas comparativas, precios y cualquier tema de interés que se haya publicado no sólo en FAQsAndroid sino en cualquier blog de bemoob.

¡Miniclip utiliza cookies para que disfrutes más de tu experiencia de juego! Si aceptas el uso de cookies, continúa jugando. Si no estás de acuerdo, consulta nuestra Política de privacidad .



Links: