Firestorm mac

Second Life es un juego multijugador online en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, te encarnarás a ti mismo o incluso crear un alter ego.

De hecho, Second Life te permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo. En Second Life encontrarás tiendas de todo tipo y muy realistas: compra en Adidas, Nike u otros lugares para vestir tu personaje.

Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla para ti requiere de un pago adicional.

Para que os sea más fácil coleccionar todos los juegos no portables que tenemos publicados en la página web sin tener que andar descargando cada juego por separado os hemos hecho un recopilatorio organizando los juegos en tres DVDs.

Launcher es un lanzador. Su objetivo es ahorrarte tiempo al centralizar en un único lugar los enlaces a páginas web, programas, carpetas y documentos de tu ordenador.

Launcher no destaca por su diseño, y no permite realizar búsquedas. Pero una vez configurado, te permitirá abrir archivos y programas más rápido sin perderte en menús interminables.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .



Links: