Floating point ipad

En este artículo nos vamos a salir un poco de la línea habitual, y a abarcar un gran espectro de productos. Vamos a centrarnos en los tablets únicamente, pero debatiremos sobre muchos de ellos, y no solo de tablets Android, sino que daremos unas pinceladas de los otros OS.

Vamos a dividir esta guía en 3 apartados. Primero hablaremos sobre algunas características clave de cada tablet. Posteriormente tocaremos los diferentes sistemas operativos que corren actualmente. Y por último hablaremos sobre algunos de los modelos más destacados. Vamos a intentar recopilar en unos pocos modelos todas las características que queremos destacar. Y sin más dilación, vamos a adentrarnos en el mundo tablet. Tanto si ya eres un afortunado poseedor, como si no, lo que viene a continuación puede interesarte.

Esta es una pregunta muy frecuente, pero solo en estos dispositivos. Resulta que estamos ante un gadget al que nadie sabe adecuarle una función especifica . El teléfono al fin y al cabo sirve para comunicarse. ¿Pero para qué sirve un tablet? Pues la respuesta es la misma para la pregunta del título. Cada uno le dará un uso distinto. Para mi un tablet es básicamente un dispositivo multimedia. Un sistema operativo tan potente como el de un teléfono (el mismo en muchos casos), pero que está algo más limitado en cuanto a dimensiones portables. Por ello su aplicación es distinta.

Rockchip , formalmente Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd ( chino simplificado : 瑞芯微电子有限公司,  pinyin : ruìxīn wēi diànzǐ yǒuxiàn gōngsī ) es un fabricante fabless de semiconductores y proveedor de soluciones SoC para el mercado de Internet móvil con sede en Fuzhou , Fujian , República Popular China , donde se realiza el diseño y desarrollo. Dispone de otras tres sedes en Pekín , Shanghai y Shenzhen , dedicadas al desarrollo de software y al marketing . Fundada en 2001

Sus productos, mayoritariamente basados en la arquitectura ARM (tiene compradas varias licencias), se enfocan como el núcleo de equipos de electrónica de consumo móvil (terminales MP3 y PMP ), smartphones , lectores de eBooks , tabletas e Internet TV . Además combina su experiencia en Vídeo y Audio para producir chips a la carta para diseños OEM y de marcas. Sus desarrollos han ganado el premio China chip por cinco años consecutivos.

El Rockchip OS es un sistema operativo propietario de Rockchip. Este sistema operativo está disponible en dos versiones: Rockchip OS y Rockchip OS Lite Firmware . La diferencia entre ambos es que Rockchip OS es un sistema operativo mientras que Rockchip OS Lite Firmware es un firmware .

uno de los mejores procesadores i7 del mercado, sólo superado por el modelo 6950 (que casi dobla el precio respecto a este). procesador de 8 nucleos a 3.2 me dedico a la producción musical y requería una máquina que pudiera soportar las cargas de procesador y ram que consumen los programas. estoy muy contento con su compra y junto a los 128 gb de ram, hacen una combinación titánica que puede con todo. tiene un precio elevado, pero si necesitas un procesador pro, es una muy buena opción.

La nueva hornada de procesadores Intel estrena socket o zócalo , pasando de los 1150 pines de la generación Haswell a los 2011-3 de este i7 6900K de la generación Skylake.

Fabricados en 14 nanómetros, estos Intel Core i7 repiten el proceso instaurado en los Broadwell y cuenta con 8 núcleos a 3.2GHz y un turbo que aumenta la frecuencia a  4.0GHz. También posee 20MB de memoria caché L3.El i7 dispone de 16 líneas PICe, aprovechando al máximo el rendimiento de una tarjeta gráfica operando a x16, o permitiendo el uso compartido de una solución SLI e en x8/x8 en una instalación dual, x8/x4/x4 en una triple AMD Crossfire. Como acabamos de detallar, el límite de esta CPU es una configuración de tres gráficas.



Links: