Galaxy on fire ios

Vendo NUEVO!! Samsung Galaxy J5
pantalla de 5 pulgadas Super Amoled
Camara de 13MP trasera y 5pul Frontal las dos con Led Flash
Android 5.1 Lollipop Dual SIM
Memoria de 8GB internos
Precio 1400 OFERTABLE!!! CEL/WHATS 60570668

El gigante tecnológico Apple anunció hoy una modificación en su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 8, que impide a la compañía acceder a los aparatos sin el ...

Amazon amplió su flota de tabletas y lectores electrónicos Kindle, con el lanzamiento este miércoles de nuevos modelos que incluyen un nuevo buque insignia: el Fire HDX que aseguran tiene ...

Dedicaremos este artículo a recopilar los distintos errores que se le vayan detectando a ambos terminales, tanto al Galaxy S7 plano como al modelo Edge , curvo, y trataremos de ofrecer una solución en el caso de que exista. Ya sabemos que si se trata de errores de software, o la comunidad de desarrolladores lo soluciona por su cuenta o es el propio fabricante el que suele ofrecer un parche de seguridad pasado un tiempo. Los fallos de hardware, por desgracia, tendrán que pasar por el servicio técnico que nos ofrecerá la solución que corresponda.

Si hemos sujetado un modelo Edge de Samsung en las manos sabemos que la curva es especialmente delicada a la hora de apoyar tanto la mano al agarrarlo como los dedos. Samsung decía haber desarrollado un nuevo sistema de detección táctil por el que podía diferenciar este apoyo de toques reales . El teléfono debía saber cuándo se trataba de un agarre normal y cuándo de la sujeción normal del dispositivo. Parece que, sin embargo, este sistema falla con demasiada frecuencia.

Samsung lanzó una actualización de seguridad que hacía hincapié en este problema poco antes de la salida a la venta del Samsung Galaxy S7 Edge, pero muchos usuarios, después de haber actualizado, aún se quejan de que los toques involuntarios siguen ahí. Este error, que es de software, tendrá que solventarlo la propia Samsung y por ahora no se conoce que estén trabajando en un nuevo parche. Seguramente lo solucionen en la próxima actualización del terminal pero aún no hay confirmación oficial.

Utiliza estas dos tablas comparativas de tablets según su tamaño para ver rápidamente las diferencias entre los modelos más populares, la que mejor se ajusta a tus necesidades y acertar con tu compra.

Nota: si estás viendo la comparativa desde un móvil o tablet puedes desplazarla hacia la derecha para ver el resto de la tabla.

Estoy de acuerdo, la Nexus 7 es la mejor ahora mismo aunque se rumorea que Google pretende lanzar una tablet de 8 pulgadas para dejar de competir contra la gran mayoría de tablets de 7″ con un modelo de mayor tamaño. Esperemos que sigan manteniendo la conexión LTE.



Links: