Gates vs jobs crack

Han pasado meses desde el lanzamiento oficial de Windows 10 y las críticas que ha recibido en este tiempo son por lo general positivas, con peros. También la creciente adopción del sistema es positiva, con más peros. Dicho de otro modo, no se pone tanto en duda la calidad de Windows 10 o la validez de los argumentos a favor de la actualización , como la actitud con la que la compañía ha encarado especialmente esto último.

Para empezar, y quizás ahí esté la respuesta al dilema, el Windows 10 gratis no se espera que dure mucho más . El interés de Microsoft, pues, es el de acelerar la la base de usuarios al mayor ritmo posible y la principal crítica viene por el excesivo celo que le están poniendo. Sin embargo, la gratuidad tiene fecha de caducidad a la par que Windows 7 y 8 tienen soporte hasta 2020 y 2023 respectivamente . No se entiende.

Cabe recordar que antes de su lanzamiento Microsoft ya presionaba con Windows 10, promoviendo la actualización incluso entre equipos con el sistema pirateado . Pero no fue hasta que la nueva versión aterrizó en el mercado cuando el asunto dio señales de inusual agresividad : ventanas emergentes que vuelven a activarse previa desactivación, descargas en segundo plano con aviso de instalación sorpresa al reiniciar el sistema, introducción sin aviso como actualización recomendada … Se sabía que iban a ponerle empeño , pero no tanto.

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 vs Google Nexus 4 … Vaya trío, no cabe de que estos tres nos han dado muchas líneas sobre las que escribir. Lo que os traemos hoy es uno de esos artículos en los que nunca se es del todo justo, pero que nos encanta leer. ¿A qué androide no le gusta leer cómo un terminal Android desvirtúa al eterno rival? Hemos tomado prestada una pequeña lista que os traemos para ver por qué el Samsung Galaxy S 4 “se merienda” al iPhone 5, de momento, sobre el papel. Toma asiento que comenzamos.

Aquí volvemos con uno de estos artículos que bien podrían salir en el Hola de los geek o en cualquier otra portada de la prensa rosa/verde. Se trata de un post que alimentará el ego androide, esté del todo justificado o no, porque tiene la clara intención de realzar las virtudes de un terminal frente a otro. Así que si eres un enamorado de Android, o simplemente te gusta “meterle caña” a los de la manzana , a continuación te mostramos quince aspectos en los que, según AndroidPIT , nuestro prematuramente querido Samsung Galaxy S 4 saca pecho ante el buque insignia manzanero. Luces, cámara… ¡Acción!

Empecemos con esta desenfadada lista por la pantalla. Y es que la famosa Retina de Apple ya ha quedado completamente desfasada , algo normal por otra parte, ante la nueva hornada de pantallas Full HD de la gama alta de Android. 441 píxeles por pulgada por parte de Samsung frente a los 326 del iPhone. Si a esto le sumamos la pulgada de más con la que cuenta el terminal coreano, en este aspecto queda claro que Samsung está un paso por delante. Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo busca un terminal de este tamaño.

En mi caso tengo una relación de amor-odio con mi Galaxy , cuánto más le necesito más me putea , y cuando lo dejo estar, vuelve en todo su apogeo, cual Ave Fénix. Esos problemas de los que hablaba tienen nombre y apellidos, y desde aquí os los queremos relatar, por si entre todos podemos encontrar una explicación a los misteriosos, por si queréis compartir vuestras experiencias similares con alguno de los “normales”, o por si encontráis solución a otros menos dañinos en estas líneas. Aquí cabe todo, pero siempre y en todo caso, desde el sano debate.

Muchos podréis pensar “ será cosa de la ROM” , pero afecta a muchos usuarios cada uno con una de su padre y de su madre, con Froyo, sin Froyo, de Movistar, libre, JM2, JP3… realmente no está claro, ahora entramos en el tema del firmware.

Tras el salto os contamos problemas y posibles explicaciones . Pero primero, recordar: me encanta este móvil y lo recomiendo encarecidamente, pero lo cortés no quita lo valiente. Sólo puedo espera que le encuentren (o encontremos) solución (estos últimos días un halo de esperanza ha llegado a nuestros corazones).



Links: