God of war ghost of ios

18-3-2017  · Vídeojuego de la saga God of War que responde al escueto nombre de God of War , y que cumple con todos los pronósticos de los rumores que rodearon a su ...

Juegos de PSP en Android. Grand Theft Auto – Vice City Stories; Final Fantasy; God of War – Ghost of Sparta; Dragon Ball Z – Tenkaichi Tag Team

Este sitio utiliza el sistema de cookies. Al seguir navegando en la misma, entenderemos que aceptas el uso de las mismas. This site uses a cookies system.

En Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial para Android, puedes descargar cientos de miles de juegos, aunque algunos de ellos están inspirados en juegos que nacieron con las consolas de años atrás, por problemas legales no les es posible publicar títulos antiguos. Sin embargo, es posible jugar a juegos de PSP para Android gracias a un emulador muy conocido llamado PPSSPP que cada se vuelve más potente y resurge cada cierto tiempo. Lo mejor de todo es que está disponible a través de tienda de aplicaciones oficial, aunque aún se puede obtener el APK de manera manual.

Después de descargar PPSSPP por medio del APK (como respaldo si lo eliminan de la Store ) o a través de Google Play , podemos instalar y comenzar a jugar algún juego de PSP en Android como Final Fantasy, Dragon Ball o GTA.

Tener un emulador es como tener un PSP dentro de tu Android porque dentro de esa aplicación puedes comenzar a meter los juegos originales conocidos como ROMS que se pueden descargar totalmente gratis. Algunos de los juegos de PSP que podrás jugar en tabletas y teléfonos son:



Links: