Gravitas android

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

Seis personas fueron capturadas por la Fiscalía por modificar un cheque de la empresa de telecomunicaciones que tenía un valor de casi $1.500 millones.

Un mensajero y cinco personas que, al parecer, cobraron ilegalmente un cheque con el que la empresa de telecomunicaciones Comcel S.A. —hoy conocida como Claro— buscaba pagar el impuesto de industria y comercio, están tras las rejas. A los seis hombres les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, estafa y falsedad en documento privado, supuestamente por quedarse con algo más de $1.500 millones que debían haber llegado a las arcas de la Alcaldía de Medellín.

Todo comenzó con el mensajero Édison de Jesús Pino, trabajador de Comcel desde el 9 de mayo de 2014 . Desde esa época, era el encargado de pagar facturas, consignar y reclamar cheques. Todo iba bien hasta junio de 2015, cuando se unió a Jamel Alberto Marín Marín, Sebastián Felipe Marín Arenas, Darío de Jesús Valdés Arango, Jhon Darío Valoyes Marin y Edward Esteban Gómez Guerra para intentar armar una red que cobraba ilegalmente cheques de Comcel.



Links: