Guitar hero rocks the 80s en espanol

Guitar Hero: Smash Hits (titulado Guitar Hero: Greatest Hits en Europa y Australia ) es la cuarta expansión de la saga Guitar Hero . El juego ha sido desarrollado por Beenox y distribuido por Activision para PlayStation 2 , PlayStation 3 , Xbox360 y Wii . [ 1 ] Salió a la venta en la segunda mitad del mes de junio del 2009 en Estados Unidos , Australia y Europa . El juego consta de 48 canciones, seleccionadas de los anteriores juegos al Guitar Hero World Tour . En esta se permitirá jugar con los cuatros instrumentos, no como en la versión original que solo se podía con la guitarra .

Como en las anteriores entregas, el videojuego presenta una historia para explicar la evolución del grupo de música que el jugador ha creado. El grupo ha aceptado el reto presentado por " God Of Rock " de tocar en diversas maravillas naturales del mundo . En completar la actuación en un escenario, superando el valor mínimo que te exigen, el grupo es recompensado con material específico del escenario para personalizar el personaje o el instrumento. [ 4 ]

El juego fue anunciado a principio del año 2009 , junto a dos juegos más de la saga. [ 5 ] El juego se lanzó en los Estados Unidos con el nombre de Guitar Hero: Smash Hits , pero en Europa y Australia se mantuvo con el nombre de Guitar Hero: Greatest Hits . [ 6 ] [ 7 ] El desarrollo se centró en la selección de canciones de ediciones anteriores e implantarle la jugabilidad de los cuatros instrumentos.



Links: