Gun shoot crack

Volvemos a estar aquí, una vez más rodeados de los mejores y más grandes compañeros, para traeros los 20 mejores juegos de la pantera negra de SNK, esa poderosa máquina llamada Neo Geo, únicamente apta para los bolsillos más pudientes y famosa por albergar los mejores juegos de lucha de la época. Aunque como podréis apreciar a continuación, no solo del género de las tortas vivió SNK. Para este ranking también han sido válidos títulos que salieron en arcade (MVS) aunque no llegaran a salir para la consola doméstica AES.

Sin más preámbulos, os dejamos con el TOP 20 de los mejores videojuegos de Neo Geo . Como siempre, al final del mismo tenéis las predilecciones de los maestros para que veáis de qué pie cojean 😉

El juego que elevó el género Fighting 2D a otro nivel y que forma parte de la historia. La novena y última entrega de la franquicia de Fatal Fury sentó cátedra y exprimió la Neo Geo al límite de sus posibilidades.

Hola.
¿¿Tienen en stock o la posibilidad de conseguir vinilo de Christina y Los Subterráneos – Que me parta un Rayo. Si es así, cuál sería su precio??. Gracias.

Hola… Queria saber si ustedes cuentan con la colección de vinilos de star wars… Se que existe una que vienen varios… Lo. Necesito urgente….gracias

FORTUNE DE 1985
Roque Narvaja Un Amante De Cartón
Los Sonny’s El Bueno, El Malo y El Feo



Links: