Gundam versus mac

La solucion es sencillisima debe quitar la pila y volvera a poner y cuando digo pila es la bateria interna del celular solo que aqui esta el problema por que yo tengo el mismo telefono la bateria viene soldada y aparte de eso cubierta con una tapa metalica al quitarsela practicamente violas la garantia si tu telefono ya paso su garantia pues abrelo bajo tu riesgo o llevaselo a un tecnico ya que necesitas abrir el telefono y cortar o desoldar el cable rojo de la bateria y volverlo a soldar. Listo

hola amigo tengo un blu studio m hd quierosaber como puedo activar lared 4g segun eltra perosolo 3g se actiba cualseria la causa dime amigo que sera

Yo antes pensaba que tenía el mismo problema amigo. Lo que le contaré espero le sirva. Mi Samsung y mi Nokia solo reconocían 3G cuando el operador me aseguró que la SIM Card era 4G.

Gundam Versus mantiene las bases fundamentales de acción fre. Bandai Namco presentó la pasada semana el primer gameplay de Gundam Versus para PlayStation 4.

Gundam Versus ya tiene primer gameplay, de cinco minutos de duración. Por el momento, no hay fecha confirmada para su llegada.

Gundam Versus para PlayStation 4 de momento no tiene fecha anunciada de lanzamiento, pero se ha confirmado que habrá versión asiática con textos en inglés.



Links: