Harald viking en espanol

¡a positivo! : ¡a positivar! Orden que da un director cuando está satisfecho con una toma, indicandoque se envíe la película al laboratorio y que sehaga una copia positiva de ella. Generalmente la orden se anota en el parte.
aberración: Imperfección del objetivo que produce una distorsión en la imagen.

Abrasión : Cualquier marca o arañazo en la emulsión de la película causada por la tirantez del rollo o por alguna partícula que se haya desprendido de la emulsión, dando lugar, generalmente, auna imperfección, a una distorsión o a una rayaen la imagen.

Abrazadera de plató : Soporte y estabilizador parapartes del decorado que se une al suelo y a la partetrasera de un bastidor o de un fragmento construido de decorado. Esta abrazadera puede ser unabarra de metal o un fragmento de madera con extremos planos, o un marco triangular de madera.

Todas los barcos de las líneas más importantes del mundo se encuentran listadas a continuación. La clasificación esta basada en una escala de una a seis estrellas en el que, 6 estrellas corresponde a = Excelente en todo sentido y una estrella corresponde a = Ciertas limitaciones. La tabla de clasificaciones la encuentra al final de la pagina.

– Vikingos.
Con el ataque brutal y repentino a un monasterio inglés en el año 793 A.C. los Vikingos empiezan a repartirse rápidamente por Europa. No fue hasta que una flecha atravesó la gargante del gran rey vikingo Harald Hardrada que la violencia remitió. Para entonces, su temple como guerreros y exploradores ya había dado pie al comienzo de una nueva época.

Vikingo (del inglés viking , y este del nórdico antiguo víkingr) es el principal nombre dado a los miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia ...

Para descuentos en las mejores líneas de cruceros del mundo, visite Vacations To Go. Somos el centro de descuentos de cruceros en los Estados Unidos. Desde 1984 ...

Para descuentos en las mejores líneas de cruceros del mundo, visite Vacations To Go. Somos el centro de descuentos de cruceros en los Estados Unidos. Desde 1984 ...



Links: