Harvest moon frantic farming descargar

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Demore tal vez un poco más de lo normal pero aca estamos, nuevamente con una letra más. En esta ocasión le llega el turno a la letra H en donde podremos descargar gratis juegos como Hotel Dusk o por ejemplo los Harry Potter evidentemente entre una gran cantidad de títulos que están disponibles, desde varios servidores para que todos puedan bajar sin ninguna clase de problemas. Sin más que decir espero que les guste y nos vemos en la próxima letra.

Cuando dicen M3 o M6 por ejemplo significa que es multi 3 o multi 6 por lo que tiene 3 o 6 lenguajes, generalmente siempre esta el Español entre esos lenguajes.



Links: