Harveys neue augen crack

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Detour, es una película de modesta serie B, con un reparto poco conocido que se ha convertido con los años en culto dentro del género.

En un tono de atmósfera casi de pesadilla, Ulmer crea una película de referencia con unos escasísimos medios, con planos fijos, un par de personajes y tres o cuatro decorados y rodada en diez días. Utiliza muy bien los planos a bordo de coches donde muestra unos diálogos brillantes sin necesidad de recurrir a grandes efectos y que obtiene como resultado una película un tanto extraña al mismo tiempo que fascinante.

Crisis económica actual, Capitalismo: Una historia de amor Capitalism: A Love Story , documental-: el siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush. Año: 2009. Duración:120 min. País: EE. UU. Director: Michael Moore. Género: sátira / política. 

Escuchado a día de hoy, no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta cada vez que escucho a Shilo acometer la ralentizada línea de bajo del “Life’s What You Make It” de Talk Talk . El extraño magnetismo que desprende la versión se beneficia de la personalidad de Howard, que consigue hacerla suya y dotarla de luz propia. Lo mismo que ocurre en su cínica relectura del “Nothin’”  de Townes Van Zandt , otro outsider de vida agitada y amigo de las malas costumbres.

Como el bueno de Howard, me dejo lo mejor para el final: la despedida disfrazada de  apocalipsis titulada "The Golden Age Of Bloodshed" . Un lúcida enumeración de señales premonitorias sobre el Fin de los Tiempos por la que se pasean jovencitas de escuela católica armadas con semiautomáticas y santos tocados con aureolas químicas. Por suerte, tal y como el propio interfecto se encarga en señalar, la salvación todavía es posible a través de un amor “puro, blanco y brillante como el mañana”.


Tienes razón con lo de Hugo Race. En algún momento habrá que detenerse a escribir sobre él. Efectivamente, "53rd State" es de traca. Sigo a la espera de hicarle el diente a "Chemical Wedding", a ver qué tal.



Links: