Hatoful boyfriend holiday star en espanol

A los pocos que vais a leeros esto. Ya os quiero. Como si es sólo una persona y encima, va y es mi madre (hola mamá) . Llevaba arrastrando este proyecto/forma-de-matar-el-tiempo desde hace meses, y aunque quede mucho por hacer, me alegro de haber empezado ni que sea el blog.

En fin, me callo y, como presentación, responderé a cuatro preguntas generales sobre esto. Si recibo más preguntas que vea útiles para saber de qué va el blog y el webcomic y sean de interés general, las iré respondiendo y demás.

#EvaPlaytOtomes es algo así como un webcomic sobre mis experiencias jugando a date sims, otomes y, en general, “juegos de ligoteo” . Supongo que acabaré haciendo cómics también sobre otros videojuegos a los que juegue y vea un mínimo de “tema romántico” de por medio (preparaos, porque veo shoujos hasta en Pokémon). Y si me quedo sin ideas o anécdotas, cualquier tira sobre cosas de videojuegos es divertida… Creedme, sólo con los Profesor Layton os podría hacer una tesis de WTFs…

Los rumores sobre Nintendo NX se han confirmado: Nintendo anuncia oficialmente el proyecto Nintendo NX y destripa por fin sus características únicas que, una vez más, distinguirán a la consola de Nintendo de su competencia.



Links: