Hegemony rome the rise of ios

La mayor comunidad para descargar peliculas y series divx en español con el bittorrent, entre otras muchas cosas como documentales, juegos y deportes!

New Left Review analyses world politics, the global economy, state powers and protest movements; contemporary social theory, history, philosophy and culture.

Age of Empires II: The Age of Kings; Desarrolladora(s) Ensemble Studios (PC y PS2) y Skybox Labs (AOE HD en PC) Distribuidora(s) Microsoft Konami: Director(es)

En el mundo de la estrategia tienes que ser rápido mentalmente, y que mejor que un juego de estrategia para PC que te brinde la capacidad de estimular toda tu agilidad mental explorando nuevas rutas para rescatar los juegos y mucho mas, pues esperamos que nuestra larga lista de juegos de estrategia para PC , sea de tu gusto.

Siente la verdadera responsabilidad de llevar a tus hombros un verdadero equipo de fútbol con el videojuego Club Manager 2017 PC Full .

Out of the Park Baseball 18 PC Full es un simulador oficialmente certificado por MLB en la cual tendrás a tu disposición todo un equipo de Béisbol.

Age of Empires II: The Age of Kings (abreviado AOE2 o AOK y en su versión remasterizada AOE HD ) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado en un principio por Ensemble Studios y más tarde por Skybox Labs (su remasterizador), y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS , y Konami para PlayStation 2 . [ 2 ] [ 3 ] Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires . [ 4 ]

El juego está ambientado en la Edad Media , justo tras la caída del Imperio romano y la toma de Roma por los Visigodos. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida. [ 5 ]

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley , diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization . Su motor gráfico es conocido como Genie Engine , el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds . [ 6 ]



Links: