Helix pc juegos

Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. Si lo que quieres es poder ser productivo en un par de horas, has llegado al sitio adecuado.

Cientos de miles de profesionales de (coge aire) la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp Pro es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.



Links: