Hitman go torrent

El Agente 47 vuelve para aceptar los trabajos más peligrosos en una nueva aventura donde se reencontrará con viejos enemigos que harán que se sienta como una presa, no como un cazador.

Esta cuarta entrega de la serie ofrece a los jugadores importantes novedades, aunque conserva todas las características que han hecho famoso a este juego: disfrazarse con la ropa de los enemigos para pasar desapercibido, escoger caminos alternativos para no dejar víctimas y, por supuesto, un argumento espectacular.

¿Y las novedades? Por primera vez, Hitman puede interactuar de un modo mucho más realista con los decorados. Por ejemplo, puedes ocultar los cuerpos en lugares como un armario, un congelador o un baúl, dando un toque mayor de realismo.

Es la percuela directa de Hitman:Blood Money que fue lanzado en 2006. En Hitman Contracts, vuelve el agente 47, un asesino a sueldo cada vez más famoso por su sangre fría, y con el que resolverás (o no) todo tipo de arriesgadas y sangrientas misiones.

Para enfrentarte a cada peligrosa misión que, como siempre en esta saga, podrás resolverlas con sigilo, usando armas blancas, cuerdas,pistolas con silenciador, etc. o bien convertir los escenarios en una bella muestra de un contemporáneo estilo abstracto con predominio absoluto del color rojo sangre.

Más armas, mejorados los efectos de sonido, mayor variedad de formas posibles de acabar las misiones, nuevos movimientos,escenarios dispersos por todo el globo (Francia, Gran Bretaña, Siberia, Rumania…),impresionantes efectos especiales, con detalles como impactos de bala,efectos climatológicos, sangre…



Links: