Hoard iphone

Es indispensable confirmar al detalle como se deben liquidar el impuesto de ganancia ocasional para la venta de imbuebles efectuadas en el 2013 , ya que después de la depuración; ARTÍCULO 107 DE LEY 1607 DE 2012, el cual me permito transcribir:

"ARTICULO 107. Modifiquese el articulo 314 del Estatuto Tributario, el cual quedará así:
ARTICULO 314. Para personas naturales residentes. La tarifa única del impuesto correspondiente a ganancias ocasionales de las personas naturales residentes en el país, de sucesiones de causantes personas naturales residentes en el país y de los bienes destinados a fines especiales, en virtud de donaciones o asignaciones modales, es del diez por ciento (10%)"

No es completamente claro si el impuesto a liquidar para ganancia ocasional por venta de inmueble es del 10% y no del 28% o 32% que se venia liquidando en años anteriores en , es importante que la DIAN haga claridad de como liquidar este impuesto especifico a nivel de venta de inmueble para el 2014 , ya que de confirmarce con certeza % de contribucion ayudarian a las personas que han realizado ventas durante este año 2013 y que tiene dudas sobre la forma liquidar y el manejo que se dara a esta impuesto como lo es mi caso.

Muy buen post… nunca me compraria un ifone XD
me acabo de comprar un imac y estoy muy contento pero en terminales no le doy un duro a steve.

Yo lo unico que admiro del iphone, es que la salida de datos tambien sirve para audio. Me explico, un casete de coche con conexión para USB y IPHONE/IPOD, al conectarlo en este ultimo ya automaticamente aparecen todas las canciones con sus caratulas y demás información, además de poder ordenador por artistas, generos… En cambio, si conectas un móvil con Android por USB, hay que activar el modo almacenamiento de datos y solamente te reproduce las canciones pero no puedes ordenar por genero, artistas y tampoco te carga las caratulas. No se si con la nueva salida MHL que estan sacando por ejemplo en el Galaxy S2 esto podra cambiar!

El Galaxy S por ejemplo te permite elegir si el terminal se va a comportar como almacenamiento masivo, KIES-PCSuite o MTP (reproductor multimedia) cuando lo conectas por USB. Muchas radios te reconocerán el modo MTP y funcionará como un “aifón, aipó”.

En Diciembre publicamos un artículo sobre el nuevo bloqueo de iCloud que iOS 7 implementa y que impide utilizar más un iPhone registrado en una cuenta de iTunes y luego vendido, encontrado o hurtado, sin que éste haya sido liberado antes. Sorprendentemente, estamos recibiendo muchas visitas de usuarios que buscan en Google como saltarse la activación de iCloud, asociada a otra cuenta ajena, tras haber restaurado el iPhone. Vamos a dejarlo claro desde el principio. No se puede . Es imposible . De verdad , no se puede. Lo dijimos en ese artículo y lo repetimos ahora.

Con iOS 7, cuando registramos nuestra cuenta de iTunes, también aceptamos asociar la máquina a esa cuenta. Cada una de ellas tiene un identificador único que no se puede cambiar, y que queda registrado en los servidores de activación iCloud de Apple. Cada vez que la máquina se restaure, se pedirá la activación de la misma en esos mismos servidores. Si no tienes conexión, o si no tienes el usuario y la contraseña de esa cuenta de iTunes asociada, el sistema operativo no estará disponible. No se podrá utilizar esa máquina. Por esta misma razón, si vendes tu iPhone, primero tienes que eliminarlo de la lista de dispositivos registrados en iCloud para que su nuevo dueño lo pueda utilizar.

Si, hay cosas que se pueden hacer como cambiar la placa base del iPhone para que, en efecto, se trate de otra máquina pero todo eso ya no tiene nada que ver con desbloquear un dispositivo iOS que no se activa porque no se tiene la cuenta de iTunes asociada al mismo.



Links: