Hulk hogan's main event ipad

Hulk Hogan; Hogan en Raw en abril de 2014: Nacimiento: 11 de agosto de 1953 (63 años) Augusta, Georgia, Estados Unidos: Nombres artísticos: The Super Destroyer

The Bella Twins; The Bella Twins (Nikki a la izquierda y Brie a la derecha) en WrestleMania 31. Nombre: Brianna Monique Garcia-Colace (Brie) [1] [2] [3]

Entre sus logros se destacan 12 reinados como campeón mundial al haber sido 6 veces Campeón de la WWF (una vez como Campeón Indiscutido ) y 6 veces Campeón de la WCW . También fue una vez Campeón Mundial en Parejas de la WWE junto a Edge . [ 8 ] [ 9 ] Hogan fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991 , [ 8 ] [ 10 ] haciéndolo el primer hombre en ganar dos consecutivas Royal Rumbles.

En julio de 2015, Hogan fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con una grabación sexual filtrada en donde se escuchó al luchador usar epítetos racistas.

Hogan nació el 11 de agosto de 1953 en Augusta, Georgia, Estados Unidos. Sus padres fueron Ruth (Moody) (1922–2011) y Peter Bollea (1913–2001), también de nacionalidad estadounidense, aunque su madre nació en la Zona del Canal de Panamá . [ 1 ] Hogan estudió en Thomas Richard Robinson High School y en la University of South Florida y St. Petersburg College en Tampa. [ 11 ] Conoció a su esposa, Linda, en un restaurante en Los Ángeles . Hogan y Linda se casaron en 1983 , y tuvieron dos hijos llamados Brooke y Nick Hogan. Parte de su familia también es Kristin Hogan, que es su sobrina y único familiar conocido.

Briana Monique Garcia-Colace [ 3 ] [ 6 ] y Nicole Garcia-Colace (nacidas el 21 de noviembre de 1983 ) son dos modelos , luchadoras profesionales gemelas estadounidenses de ascendencia Mexicana e Italiana. Las gemelas son un equipo de lucha libre profesional que trabajan bajo los nombres de Brie Bella y Nikki Bella respectivamente, colectivamente referidas como The Bella Twins .

Ambas trabajan para la WWE solo que Brie tiene puesto de embajadora (ya que actualmente esta esperando a dar a luz a su primer hijo) y Nikki trabaja en su marca SmackDown Live! , donde sus logros han sido tres reinados como Campeonas de Divas de la WWE , uno de Brie y dos de Nikki, siendo esta última la Diva con el reinado más largo del campeonato y dos veces el Slammy Awards como mejor diva del año, en el 2013 por ambas y en el 2015 por Nikki Bella .

En junio de 2007 , Brie y Nikki firmaron un contrato de desarrollo con la WWE y fueron enviadas a la Florida Championship Wrestling (FCW) en Tampa , Florida . El 15 de septiembre de 2007 debutaron en la FCW, donde obtuvieron una victoria sobre Natalya & Krissy Vaine. [ 1 ] [ 7 ] Tras esto comenzaron un feudo con Neidhart & Crawford, a quienes derrotaron en numerosas ocasiones durante el mes de octubre. [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] También compitieron ocasionalmente en combates en parejas mixtos junto con Kofi Kingston & Robert Anthony. [ 11 ] [ 12 ]



Links: