Inazuma eleven go 2 chrono online

Es el portero de la Royal Academy . En la segunda temporada, fue el portero de la Royal Academy Redux debido a que él y David Samford fueron convencidos por el poder de la Piedra Alius . En la tercera temporada, fue fichado por Aquilina Schiller y jugó como el portero titular del Neo Japón .

Ragnah ( ザ・ラグーン , The Lagoon en japonés) es un equipo que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones .

Es el equipo final de los Chicos de la Segunda Fase capitaneado por su líder, Simeon Ayp . Este equipo se enfrentó a Chrono Storm en el Estadio Ragnarok .

Inazuma Eleven Wiki trata de.....reunir toda la información posible, imágenes, equipos..., de Inazuma Eleven , Inazuma Eleven GO , Inazuma Eleven GO Chrono Stones e ...

18-2-2013  · Ingevoegde video  · Quedan un par de días para la final, y Mark aun no ha sido capaz de dominar la supertécnica de la Mano Mágica, y cada vez se obsesiona …

4-2-2013  · Ingevoegde video  · Con el siniestro Ray Dark fuera de escena, puede empezar la final entre el Raimon y la Royal Academy. Pero no resultará fácil jugar el …



Links: