Iron warriors iphone

El iPhone es el teléfono móvil de Apple. Pantalla multitáctil, sistema operativo iOS, acelerómetro, brújula, giroscopio y App Store con todo tipo de aplicaciones y juegos. Aquí os dejamos todas las noticias que vamos publicado sobre el teléfono de Apple en todas sus versiones.

South Park: Phone Destroyer será el próximo juego de la serie de animación en llegar a iOS y Android este mismo año. Batallas, cartas coleccionables y mucho humor serán sus puntos fuertes.

El galardonado juego de puzzles FRAMED es la "App de la semana", así que podéis descargarlo en iPhone y iPad de forma totalmente gratuita por unos días.

En esta página podrás encontrar noticias sobre la industria de los videojuegos, tecnología, plataformas móviles (celulares y tablets), cine y pop culture.

Si estás buscando cambiar de celular, en Paréntesis preparamos esta guía de compra inteligente que te ayudará a echarle un vistazo a los mejores celulares del ...

Todas las guías y trucos que existen para juegos de PS3. Te ofrecemos la solución completa para superar tus videojuegos favoritos y desentrañar todos sus secretos.

Juegoz es un recurso no oficial con informacióresentada por los miembros del púo. Estos no suelen ser probado por nosotros mismos (porque no hay tantos), asíue por favor utilizarlos en su propio riesgo.

© Web Media Network Limited, 1999 - 2015. Esta pána no estáfiliada en modo alguno con Sony, Sega, Nintendo o cualquier vío editores de juegos.



Links: