Jedi vs jedi ios

Los amantes de Star Wars están de enhorabuena. Si 'Rogue One' -el primer 'spin-off' de la saga- ha batido todo tipo de récords en taquilla, lo que está por llegar tiene todos los mimbres necesarios para cumplir con las expectativas que ha levantado. Y es que Disney y Lucas Film han anunciado el esperado nombre de la próxima película: 'Episodio VIII: El Último Jedi '. No ha hecho más que darse a conocer y ya han empezado las primeras teorías.

'Rogue One' se hace de oro: ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares EC El 'spin-off' que amplía el universo de la saga creada por George Lucas suma 1.011 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, más de la mitad en Estados Unidos

No será hasta el 15 de diciembre del presente año cuando la última entrega de Star Wars llegue a los cines, pero ya se conocen algunos detalles sobre la película , que pueden ser fundamentales para entender el devenir de la saga. Los seguidores no han esperado lo más mínimo para comenzar a elucubrar sobre la cinta y qué es lo que se descifrará en ella, uno de los episodios fundamentales para entender la historia completa.

Star Wars (o La Guerra de las Galaxias , como la llamábamos antiguamente) es una de las obras de entretenimiento más legendarias y con más aficionados de la historia. Esto ha hecho que a su alrededor se forme todo un universo de películas, novelas, cómics, juguetes y, por supuesto, videojuegos... Muchísimos videojuegos. Como en Hobby Consolas somos auténticos Maestros Jedi encargados de proteger a los usuarios de Internet, hemos recogido TODOS los juegos de Star Wars a los que merece la pena echar un vistazo: ya sean obras maestras del Lado Luminoso o manifestaciones mediocres del Lado Oscuro . Porque sin equilibrio no hay Fuerza , jóvenes Padawan .

Con el auge de los FPS (ejem, Doom , ejem), LucasArts decidió desarrollar el suyo propio basado en el universo Star Wars . El resultado fue Dark Forces , titulo de acción en primera persona y algún que otro puzzle que nos presentó al carismático Kyle Katarn , un mercenario al más puro estilo Han Solo que lucha por el bien de la Alianza Rebelde utilizando blasters, detonadores termales, etc. La historia es sin duda uno de sus puntos fuertes: ¿alguna vez os habéis preguntado cómo se hizo la Princesa Leia con los planos de la Estrella de la Muerte ? Kyle tuvo algo que ver...

Aunque no llevé el nombre ' Rogue Squadron ' en el título, Episode I: Battle for Naboo pertenece a la saga y sirve de sucesor espiritual para el primer juego. Repitió la éxitosa fórmula de Rogue Squadron, pero esta vez con batallas que tienen lugar en el transcurso de tiempo de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y a bordo de vehículos pertenecientes a ese periodo, como el Caza Estelar de Naboo, el Flash Speeder o el STAP.

Brave Exvius ofrece una auténtica experiencia Final Fantasy en tu móvil. Nos adentramos con Albert en el misterio de su éxito.

Títulos que pueden durar todo el año en los dispositivos móviles a base de fanservice y nuevos contenidos. Juegos a tener este 2017.

Nintendo sigue con su particular asalto al mercado móvil, esta vez con una saga que se presta a ello como es Fire Emblem.



Links: