Jungle shooter torrent

¿Ya eres usuario? ¡Entonces ingresa para ver tu juego favorito acá! ¿Aún no tienes una cuenta? Asegúrate de registrarte para usar esta función.

Apunta y dispara la fruta con el ratón. Crea grupos de 3 o más iguales para cogerlas antes de que el montón de frutas llegue a la parte inferior. Entre nivel y nivel alimenta a tus mascotas con las frutas que has cogido. Luego, durante la partida, cuando tu barra tenga el icono de una mascota, puedes hacer clic en esa mascota para usar su habilidad especial, que te ayudará. Cuando aparezcan los murciélagos dispárales con la fruta.

Aliens vs. Predator es la nueva versión de un clásico de 1999, un shooter en primera persona en el que una misma historia podía vivirse bajo el punto de vista de un alien, un marine colonial o un depredador. Los tres -muy distintos- provienen de dos de las sagas de ciencia-ficción cinematográfica más taquilleras, Aliens y Predator.

Esta nueva versión de Aliens vs. Predator promete exprimir al máximo la potencia de DirectX 11 y las tarjetas gráficas actuales. Por lo que hemos visto hasta el momento, parecen haber mantenido la promesa, pues Aliens vs. Predator tiene una pinta increíblemente realista, con gráficos, sonidos y música fieles a las películas.

Los sucesos de Aliens vs. Predator se enmarcan en el universo Aliens, con tres campañas muy diferentes que se entrecruzan en momentos clave. Jugar como un marine implica aprovechar el arsenal terrestre, mientras que el depredador privilegia el sigilo. En cuanto al alien, su fuerza y agilidad llevan a un estilo de juego caracterizado por frenéticos ataques a corta distancia.



Links: