Kfed dancing with fire online

El mundo del color automotriz, continuamente está desarrollando tecnología para hacer más atractivo el pintado de vehículos, proporcionando productos que otorgan profundidad al color, realzan sus variaciones de tonalidad, con tratamientos visuales exclusivos, colores y efectos diferenciados.

Para satisfacer los requerimientos de preparación de colores automotrices, es necesario igualar el color del vehículo, reproduciendo el original, tomando como muestra una pieza del vehículo y mediante la combinación de bases obtener el color deseado. Con está finalidad la División Automotriz de Sherwin Williams; capacita a los coloristas en el manejo de bases de colores, mezcla de colores, técnicas de aplicación etc..
Este aprendizaje se basa en 4 pasos, que consiste en simplificar los criterios, de selección de las bases y mezcla de las mismas; para seguir un criterio ordenado de trabajo.

hola desearia saber si se hacen cursos en la ciudad de comodoro rivadavia y cuanto es el costo de los mismos . sobre todo el de igualar colores y el de tonalidad . gracias

En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas también la respeten. Por favor, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser así, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de usuario. En caso de haber una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del usuario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.

20minutos responderá a todas las notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que sean notificados de manera apropiada a listas@20minutos.es. Notificarlo de manera apropiada consiste en facilitarnos identificación concreta del material sujeto a derechos de autor, enlace a la lista en la que localizar el material, información de contacto incluyendo dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y una declaración que confirme, bajo pena de perjurio, que el reclamante es el titular de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en representación del titular.

In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all responsibility will be yours. Do not panic, it's the same as in Facebook, Twitter and other social networks.



Links: