Krashlander ipad

Pilotar un caza de combate, destruir una ciudad manejando a un dinosaurio gigante, rememorar nuestra tardes en los "recre"... una semana más los dispositivos iOS vuelven a demostrar que se atreven con todo tipo de juegos y que, además de ser unas plataformas excelentes para la innovación, también son capaces de remover el interior a los más "veteranos" del lugar.

Y es que mientras trabajaba en esta sección he tenido que hacer un gran esfuerzo para evitar la lagrimilla de abuelo cebolleta al ver desfilar por la pantalla de mi iPhone e iPad títulos como After Burner , Metal Slug 2 o Roar Rampage , que -aunque no tiene nada que ver "oficialmente" con el Rampage de 1986, sus guiños al mítico juego de Bally Midway son constantes.

Así, mientras probaba estos juegos, no he podido evitar montarme en mi DeLorean particular y recordar esas tardes alucinando a mis 7 u 8 años con los combates aéreos de After Burner para ZX Spectrum , creando el caos "a dobles" con George y Lizzy , el mono y el lagarto gigantes de Rampage, o -ya mucho después- pasando el rato con algún amigo mientras nos dejábamos la paga en la recreativa de Metal Slug 2 .

No reinicie el nivel inmediatamente Wipeout antes de que los objetivos de robot como su es todavía una posibilidad de que su junta directiva podría continuar y golpearlos.

Juegoz es un recurso no oficial con informacióresentada por los miembros del púo. Estos no suelen ser probado por nosotros mismos (porque no hay tantos), asíue por favor utilizarlos en su propio riesgo.

© Web Media Network Limited, 1999 - 2015. Esta pána no estáfiliada en modo alguno con Sony, Sega, Nintendo o cualquier vío editores de juegos.

Recojemos los descuentos del App Store en juegos y apps gratis para iPhone y para iPad por tiempo limitado, seguramente el descuento estará activo solo durante 24 horas así que aprovecha el momento para hacer con algunas de ellas en cuanto puedas.

Backbreaker proporciona una intensa experiencia arcade de futbol americano. Consigue touchdowns esprintando, esquivando y sorteando ola tras ola de defensores rivales, enlazando combos y multiplicadores en tu camino hacia la endzone!

De los creadores de iExplorer en Windows y Mac, iExplorer Mobile (anteriormente llamado impresionante Files) le proporciona una manera intuitiva y sin esfuerzo para gestionar sus documentos y archivos multimedia en el dispositivo. Proporcionar un frontal atractivo y elegante con una potente arquitectura de aplicación. iExplorer Mobile le permite tomar el control de cómo se crean los archivos, transferido, manipulado y almacenado, para que puedas disfrutar de una mayor productividad y mantenerse alejado de problemas de archivos frustrantes.



Links: