Kreed android

Para la baja definitiva de su vehículo en Tráfico ofrecemos una solución completa y gratuita. Automóvil, furgoneta, camión. Encuentre la delegación de tu ...

Aquí encontrarás los 33 videojuegos de la saga Assassin's Creed que existen en el mercado o que se van a lanzar. ¡Descúbrelos todos!

Juegos gratis para Android Tablet. Los mejores juegos android de acción, juegos de deportes, juegos de carreras y mucho más para descargar gratis. Sólo los mejores ...

Assassin's Creed: Syndicate , desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC , PlayStation 4 y Xbox One , es una nueva entrega de la saga de aventura y acción  Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Los Rooks han venido a recuperar un Londres del que sus desarrolladores aseguran, es el Assassins Creed más grande y ambicioso hasta la fecha, pero su tarea va más allá. No solo tienen la labor de hacerse de nuevo con un Londres ahogado por la opresión, sino también con la confianza de los jugadores en la saga, que alcanzó sus cotas más bajas con la entrega del año pasado, Unity. ¿Lo han conseguido?

Ubisoft ha posicionado la nueva aventura anti-Templarios en Londres de los hermanos Evie y Jacob Frye en el stand de PlayStation 4, con un Assassin's Creed Syndicate que, de entrada y en esta demo del E3, se muestra sin bugs y más sólido que Unity, con nuevos ganchos para el fan.



Links: