Law and order criminal intent torrent

AHORA EN VIVO — Cuando un robo multimillonario de diamantes deja dos víctimas a su paso. Después de descartar la participación de la mafia, se dan cuenta de que los robos se conectan directamente a los recientes robos de tarjetas de crédito e identidades. Elenco: Vincent D'Onofrio, Kathryn Erbe, Jamey Sheridan, Courtney B. Vance, Leslie Hendrix, Eric Bogosian, Chris Noth, Jeff Goldblum, Julianne Nicholson, Saffron Burrows, Mary Elizabeth Mastrantonio, Annabella Sciorra, Traci Godfrey y Paula Rittie. Género: Policial. Año de estreno: 2001. País: EE.UU..

Transmitiendo desde Argentina , TNT Series es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal TNT Series no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien TNT Series puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de cine.

Es dinero que uno de los padres le paga a otra persona para ayudar a mantener al hijo. Todos los padres tienen la obligación legal de mantener financieramente a sus hijos. Esta obligación legal existe incluso si no hay una orden judicial para la manutención de los hijos.

LaDivisión de la Procuraduría General para la Manutención de los Hijos, “Office of the Attorney General Child Support Division” (OAG por su sigla en inglés) obtiene o ejecuta la mayoría de las órdenes de manutención de los hijos.

En general, la manutención de los hijos se paga basada en un porcentaje de los ingresos total de las personas. Si tiene un hijo, pagará el 20% de su ingreso neto; por dos hijos, 25%; por tres hijos, 30%. Su “ingreso” es el dinero que proviene de cualquier fuente, no sólo el salario de su trabajo. El ingreso neto es el ingreso después de las deducciones básicas para impuestos federales, “Medicare” y Seguro Social. El monto de la manutención puede cambiar si mantiene hijos que viven en diferentes hogares. Aquí hay algunos ejemplos:



Links: