Lego star wars iii the en espanol

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas , series de televisión , videojuegos , historietas , juegos de rol , de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado « universo expandido », a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, este conjunto de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.

Los acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado —solo se dice que fue «hace mucho tiempo, en una galaxia lejana»—. Además de la raza humana , son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica . Otros personajes recurrentes son los robots y los androides , creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos , [ 9 ] médicos, [ 10 ] de protocolo [ 11 ] o de combate, [ 12 ] entre otros.

Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica , la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo , está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico , ubicado en el planeta Coruscant . [ 13 ] [ 14 ] En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes , siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars .

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (conocida en español como Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith o La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith ) es una película de space opera estadounidense , escrita y dirigida por George Lucas . Fue la sexta película estrenada de la saga de Star Wars , siendo la tercera en la trilogía de precuelas .

Estrenada en 2005 , la película obtuvo unos 850 millones de dólares a escala mundial, lo que la convirtió en la segunda adaptación con mayores ganancias de la saga. También fue la única película de Star Wars en recibir clasificación PG-13, debido a "sus elementos oscuros, emocionales y trágicos", de acuerdo a las declaraciones de Lucas.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...] ¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, el Conde Dooku. Hay héroes en ambos bandos. El mal está por doquier. [...] En una contundente jugada, el diabólico líder droide, el General Grievous, ha irrumpido en la capital de la República y ha secuestrado al Canciller Palpatine, líder del Senado Galáctico. [...] Mientras el ejército droide separatista trata de huir de la capital sitiada con su valioso rehén, dos Caballeros Jedi lideran una misión desesperada para rescatar al Canciller cautivo...

LucasArts, the LucasArts logo, STAR WARS and related properties are trademarks in the United States and/or in other countries of Lucasfilm Ltd. and/or its affiliates. © 2005-2009 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. or Lucasfilm Ltd. All rights reserved. LEGO, the LEGO logo and the Minifigure are trademarks of The LEGO Group. © 2005-2009 The LEGO Group. All rights reserved.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.



Links: