Letter rip ios

CFG USB LOADER  es uno de los mejores launcher  para la carga de backups  a través del USB .   CFG USB LOADER ofrece soporte para SDHC y unidades USB con múltiples particiones: WBFS, NTFS y FAT , lo que nos permite la carga de juegos en formato WBFS o ISO . Utiliza el  cIOS249 y 250 de Waninkoko y permite el uso del  cIOS 222 y 223 de Hermes. Además su  interfaz visual está a la altura de otros loaders como WiiFlow y USB Loader GX . Pasen y vean.

Las carátulas podemos descargarlas offline desde  WiiTDB y pasarlas a la SD o HDD particion FAT(32) según las rutas del punto anterior. También podremos descargarlas directamente desde CFG Usb Loader todas a la vez o sólo la de un juego. Para hacerlo, tenemos que ir a la pantalla de opciones globales y situarse en la opción "Download All Covers":

Para descargar solamente la carátula del juego seleccionado, vamos a las opciones del juego y situados en "Cover Image" y presionamos el botón izquierdo o derecho para al igual que antes descargar las carátulas faltantes o todas.



Links: