Lights off en espanol

El tour Dyker Heights Christmas Lights es un imprescindible si estás en Nueva York durante las navidades. En Nueva York y concretamente en Brooklyn verás que las casas están decoradísimas, con muchas luces navideñas, renos, copos de nieve y Papás Noeles. La zona en cuestión se llama Dyker Heights y es famosa por sus preciosas casas decoradas e iluminadas. Es increíble ver este espectáculo para la vista y recorriendo Dyker Heights en bus y con un guía es la mejor manera de no perderse las exuberantes decoraciones e iluminaciones de las casas.

Durante este tour visitarás Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, dos barrio italo-americanos que durante las navidades compiten por la gloria de tener las casas mejor decoradas. Súbete al bus en Midtown Manhattan y bájate en Brooklyn para admirar las maravillosas luces de las casas en compañía del guía. Lo bueno de este tour es que el guía te explicará la historia de esta tradición navideña (¡que empezó con solo una casa decorada!) e incluso puede que te presente a algunos de los orgullosos propietarios de algunas de estas casas. ¡Algunos de ellos pagan miles de dólares a empresas para que decoren sus casas!

Una vez te hayas empapado de la atmósfera navideña de Brooklyn, el bus te llevará de vuelta a Manhattan. Por el camino tendrás unas vistas excelentes del skyline  y cuando estés ya en Manhattan verás los escaparates navideños, los árboles de Navidad y la pista de hielo de Rockefeller Center. ¡Al llegar a Midtown ya te habrás empapado del espíritu navideño!

Si tienes miedo a la oscuridad, no te recomendamos que veas este corto. Tampoco sabemos si es del todo aconsejable verlo con las luces apagadas. El animador y realizador sueco David F. Sandberg es el creador de Lights Out (Luces fuera), un corto que juega precisamente con esa inquietud que a todos nos entra un poco cuando apagamos las luces.

Lights Out dura menos de tres minutos, pero es tiempo más que suficiente para sobresaltar al más experto en cine de terror. El corto ha sido rodado con una cámara de alta definición BlackMagic Cinema , y un objetivo Tokina 11-16, F2.8 . Sandberg ha sido galardonado con el premio al mejor director en el festival de cortos de terror Who's There organizado por Bloody Cuts . Si os habéis quedado con ganas de más, solo tenéis que acudir a la página del festival para ver al resto de ganadores. [ Bloody Cut Horror Challenge ]



Links: