Loco online

Envidiaba a mi abuela porque siempre se quedaba haciendo sus tareas en casa mientras yo tenía que ir al colegio. Yo quería ser como mi abuela…

Por un momento deja de pensar en el dinero. Este suele ser el motivo principal por el que las personas se quedan paralizadas y nunca actúan ni deciden nada.

Otras veces seguimos haciendo lo mismo porque simplemente lo hacen otras personas o porque es lo que has aprendido que hay que hacer.

Melissa Dohme conoció a su prometido, Cameron Hill, cuando llamó desesperada al servicio de emergencias tras ser apuñalada 32 veces por un ex novio en enero del 2012. Hill era uno de los bomberos que acudió en su ayuda ese terrible día.

El romance entre la pareja comenzó 10 meses después del ataque , cuando Dohme fue invitada a la estación de bomberos para conocer al equipo que vino a su rescate. Desde entonces Hill la apoyó y estuvo a su lado durante los meses pasó entre cirugías y terapia física para recuperarse de sus heridas. Incluso la acompañó durante el juicio en que su agresor fue condenado .

Su ahora prometido le propuso matrimonio frente a miles de personas durante un juego de béisbol de los Tampa Bay Rays. El enlace está programado para el 17 de marzo .



Links: