Los sims 2 android

Compuuucali! Por favor, suban la nueva expansión de Vampiros. Estoy como los demás, viendo la página todos los día para ver si ya la suben:s

No es algo que dependa de compucalitv amigo, toca esperar hasta que el grupo reloaded (o algún otro) se digne a sacar el crack para las nuevas DLC.

Hola, todavia no puedo cambiar el idioma a español. Cuando imtento editar el “RldOrigin.ini” lo guardo y luego abro el juego y me salta un error de que no es el idioma intalado en el juego. y cuando abro el programa “EASetup.exe” no me cambia nada el idioma….que estoy haciendo mal???

Los Sims 4 fue lanzado en Estados Unidos el 2 de septiembre de 2014, y el 4 de septiembre de 2014 en España. Una versión para Mac fue anunciado, pero no fue especificado su lanzamiento hasta principios de 2015. Fue lanzado finalmente para Mac el 17 de febrero de 2015, varios meses después de la versión para PC.

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Los Sims 4 vuelve a denominar a las expansiones como " Packs de expansión ". Éste término no se usaba desde Los Sims . Tres packs de expansión han sido puestos en venta en un período de tres años. Éstos packs de expansión como su nombre lo dice, expanden el juego añadiéndole una variedad de nuevos objetos, funciones, según la temática especificada en sus títulos.

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright , desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000 . Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia. [ 1 ]

Desde 1991, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity y todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims , una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).



Links: