Los tres mosqueteros d'artagnan y mac

Papelería, librería, tiendas online de papelería y librería, servicio integral (material de oficina, imprenta, mobiliario, servicios generales) a oficinas, centros docentes y organismos públicos.

Una amplia gama de productos de papelería y material escolar para particulares, oficinas y colectividades. Contamos con las mejores marcas del sector como Acco Brands, Bic, Esselte, Faibo Fajeda, Fellowes, Grafoplas, Hamelin,Staedtler, Stabilo, Unibal…

Disponemos de un amplio fondo bibliográfico, libros de texto, libros, revistas y publicaciones especializadas, accesorios de lectura, librería online …  ¡Compartimos tu interés por la lectura!.

Esta es la historia de cinco leones macho. Su rara presencia en el desierto de Namibia, un país donde apenas quedan 150 de estos grandes felinos, los convirtió en los protagonistas de un afamado documental de National Geographic . Conocidos como los "cinco mosqueteros", ya solo queda uno. A tres de ellos los han envenenado y quemado porque atacaron a un burro. A otro lo mató un pastor en junio. Al único superviviente lo han alejado de los humanos.

A comienzos de año el canal de televisión de la revista emitía uno de sus últimos documentales con el título de V anishing Kings: Lions of the Namib (algo así como "reyes que se desvanecen: los leones de Namibia"). Contaba las andanzas de los cinco jóvenes leones por el valle de Gomatum, en la región de Kunene , en el desierto del norte del país. La zona, pobre en agua y presas, estaba cerca, demasiado cerca  de algunas aldeas humanas dedicadas al pastoreo. El conflicto era previsible.

De hecho, tal como explican en su página los impulsores del proyecto Desert Lion Conservation (DLC), se anticiparon a los posibles encontronazos entre lugareños y los cinco mosqueteros. Científicos del proyecto y funcionarios del Gobierno impartieron charlas sobre qué medidas tomar para que los leones no atacaran a sus rebaños, como evitar sus zonas de merodeo o mantener a los animales en sus establos durante la noche. Incluso nombraron a uno de ellos guardián de los leones.

Los Tres Chiflados ( The Three Stooges en inglés ) fue un grupo de actores estadounidense activo entre 1922 y 1970 .

El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe , Larry y Curly (escrito como Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos); Shemp , Joe y Curly Joe . El grupo principal estaba formado por Moe, Larry y Curly (que a veces era reemplazado por Shemp). En total fueron seis actores los que llegaron a integrar circunstancialmente el grupo a lo largo de su historia.

Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión , medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguieron manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.



Links: