Magic the gathering duels 2012 ipad

¡Como pasa el tiempo! Ya estamos en 2017 y los SSMM los Reyes Magos de Oriente ya se acercan. Debido a esto y pensando que quizá estéis pensando en los mejores regalos de reyes para vosotros y para vuestros seres queridos, os proponemos una nueva y actualizada lista con los mejores juegos de mesa del mercado. 

Como veréis, hemos actualizado la lista que realizamos el año pasado, escuchándoos y tomando nota para acercaros algunos de los mejores títulos en concepto de ocio lúdico, con títulos como Splendor , Sí Señor Oscuro  o el Ciudadelas . En tanto, hemos mantenido algunos cuantos juegos de la lista original, respetando su importancia e interés para vosotros. Sobre todo si tenéis ese puntito fetichista y gamer y queréis tener la edición especial de un juego basada en un videojuego como la saga Zelda o en una serie como The Walking Dead . 

Y ahora sin más dilación, aquí tenéis nuestra recomendación acerca de cuáles son los mejores juegos de mesa para que este año los Reyes seaÍs vosotros. 

¿Conoces Magic: The Gathering ? Es un popular juego de cartas que desde 1993 consigue que miles de jugadores de todo el mundo se batan en duelos de magia por el poder (y por millones de dólares incluso en los torneos más grandes). Duels of the Planeswalkers 2013 es la versión digital de este juego, y lleva hasta tu PC toda la emoción del juego original .

Tienes ante ti todo un extenso modo historia , donde tendrás que derrotar (solo o con amigos) a temibles oponentes y superar puzzles y retos. Además tienes a tu disposición un divertido modo multijugador, donde podrás jugar tanto de forma local como con hasta 4 jugadores en internet . Gracias a su motor de búsqueda siempre tendrás un oponente digno de ti.

Duels of the Planeswalkers 2013 viene con 10 mazos nuevos : eso son 600 cartas, algunas de ellas tan nuevas que aun no han salido en formato físico. La edición especial de Steam además viene con la banda sonora original, desbloqueos tempranos, imágenes exclusivas…



Links: