Master wu and the glory en espanol

En el 2002, Eminem escuchó una copia de Guess Who's Back? . Recibió el CD a través del abogado de 50 Cent, que estaba trabajando con el gerente de Eminem, Paul Rosenberg. Impresionado con el álbum, Eminem invitó a Jackson a volar a Los Ángeles , donde fue presentado a Dr. Dre . Después de firmar un contrato de US $ 1 millón con Shady Records (Eminem) y con Aftermath Entertainment (Dr. Dre), con el apoyo de sus nuevas dos casa disqueras Jackson lanzó el mixtape, No Mercy, No Fear el cual incluía la pista "Wanksta", que fue puesta por Eminem en la banda sonora de 8 Mile .

Interscope concedía a Jackson su propio sello, G-Unit Records en 2003. Firmó a Lloyd Banks , Tony Yayo y Young Buck como miembros establecidos de G-Unit . The Game se firmó más tarde en conjunto con Aftermath Entertainment de Dr. Dre .

En marzo de 2005, salió a la venta el segundo álbum comercial de Jackson, The Massacre , vendiendo 1.14 millones de copias en los primeros cuatro días, la más alta en un ciclo de ventas abreviado. Y alcanzó el número uno en el Billboard 200 durante seis semanas. Se convirtió en el primer artista en tener tres sencillos en el Billboard Top 5 en la misma semana con " Candy Shop ", "Disco Inferno" y "Ho We Do". Rolling Stone señaló que " El arma secreta de 50 es su forma de cantar la voz. Cantara el tenor engañosamente aficionados de sonido que se despliega en casi todos los coros "



Links: