Medal of honor rising sun crack

Trama Editar. La Saga Medal of Honor nos pone en los pies de distintos soldados que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Esta saga se caracteriza por desarrollarse ...

¡Juega gratis a Medal of Honor Hidden Letters! ¡Haz clic para jugar a Medal of Honor Hidden Letters gratis! Hemos seleccionado los mejores juegos gratuitos como ...

puedes participar con tu comentario sobre este producto. los comentarios se revisaran y tienen que cumplir las siguientes normas de publicaciÓn:

Medal of Honor: Allied Assault es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life.

En esta demo de Medal of Honor: Allied Assault te encuentras en un poblado francés devastado y ocupado por soldados alemanes. Dispones de multitud de armas de la época y la inestimable ayuda de tus compañeros para acabar con los soldados, puestos de ametralladora y tanques que te irán apareciendo.

Son muchas las "novedades" y los aspectos implementados en Medal of Honor: Allied Assault para conseguir el mayor realismo posible. Si crees que una pared, indestructible en la mayoría de juegos, te va a proteger contra los disparos de un Tiger andas algo errado, tras varios disparos del tanque, lo que antes era una pared ahora es un muro agujereado poco protector.

Medal of Honor es el nombre de una serie de videojuegos de acción en primera persona situado en la Segunda Guerra Mundial , excepto Medal of Honor (2010) , que se sitúa en los hechos bélicos en Afganistán . El primer juego fue desarrollado por DreamWorks Interactive (actualmente conocido como Electronic Arts Los Angeles ) y publicado por Electronic Arts en 1999 para la consola de Sony PlayStation . La saga fue creada por el actor y cineasta Steven Spielberg .

La Saga Medal of Honor nos pone en los pies de distintos soldados que lucharon en la Segunda Guerra Mundial . Esta saga se caracteriza por desarrollarse en lugares reales, reconocibles en la Segunda Guerra Mundial, tales como la Playa Omaha , Pearl Harbor , etc.

El juego, originalmente, fue creado a partir de soldados detrás de las líneas enemigas y poniendo énfasis en el uso de documentos falsos y silenciadores de pistolas. Desde el lanzamiento de Medal of Honor: Rising Sun , el jugador ha tenido mas opciones de jugabilidad.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:



Links: