Meteos online


Hemos bajado los precios de todos nuestros modelos de carretes SHIMANO casi hasta el precio de coste. Puedes adquirirlos en cualquiera de nuestros establecimientos o en la sección de CARRETES de nuestra tienda online. Queréis los carretes baratos pues pedid por esa boquita!!!

C/ Cardenal Rossell, 3
07007 Palma de Mallorca
Baleares
España
Tel. (+34) 971 267 123
Fax (+34) 971 267 123
[email protected]
www.cansionpesca.com

Tras la intención de monopolizar la audiencia de la F1 en España por parte de Telefónica a través de Movistar, el grupo empresarial español ha realizado un movimiento poco popular y que ha disgustado a muchos. Ahora lo que antes era gratis es de pago, obligando a pagar otros servicios a parte del canal que te da derecho a ver la F1 desde 2016, ya que te obligan a adquirir todo un pack de servicios.

Muchos usuarios y espectadores que están contentos con su actual línea de fibra óptica deben plantearse en estos momentos si seguir con su actual compañía y no ver la F1 (u otros acontecimientos deportivos también adquiridos por la compañía) o darse de baja de su actual servicio y contratar una serie de servicios para poder seguir viéndola. Otros en cambio que no pueden pagar esta cuota mensual no tienen este dilema, tampoco aquellas zonas rurales donde no llega la línea…

La exclusividad es un problema que ha hecho de la F1 un evento poco democrático y que ahora se ve privado y relegado solo  a un grupo. Es por eso del descontento de muchos espectadores que hasta el momento han visto en España este deporte en abierto y de forma totalmente gratuita, tal vez quejándose más o menos de los anuncios publicitarios insertados durante el evento, pero al menos se podía seguir sin pagar.



Links: