Metroid prime federation force android

El Xbox One S es la reedición de la consola de actual generación de Microsoft. No será competencia del Xbox One original —ya que se venderán a la par y no la reemplazará—, pero es importante señalar las diferencias entre ambas.

La primera diferencia que destaca es que el One S podrá reproducir contenido y discos en formato 4K, mientras que su “hermano” solamente soporta Blu-ray y DVD .

El One S tendrá un tamaño 40% más reducido . Además, la fuente de poder está instalada de manera interna, por lo que el tema del espacio para colocarlo en la sala no se convertirá en un problema.

Nintendo Company, Limited ( 任天堂株式会社 , Nintendō Kabushiki-gaisha ? ) es una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo ; con sede en Kioto , Japón . Fue fundada el 23 de septiembre de 1889 , por el japonés Fusajiro Yamauchi . [ 6 ]

Nintendo empezó fabricando barajas Hanafuda (tradicionales naipes japoneses ), [ 7 ] para luego evolucionar hacia los juguetes y acabar convirtiéndose en un referente en el sector de las videoconsolas tanto por su hardware como por el software que ha fabricado a lo largo de los años. Junto a máquinas como la NES , la Game Boy , la Wii , o la Nintendo DS ha creado personajes tan conocidos como Super Mario , Donkey Kong o Pikachu .

Con la empresa gozando de una buena salud financiera, a Yamauchi le surgió un problema nuevo, el de su sucesión, al carecer de hijos varones que pudieran continuar con su negocio. [ 17 ] Por ello optó por concertar el matrimonio de su hija Tei con Sekiryo Kaneda , empleado de confianza que poco después fue nombrado Director General de Nintendo (1929). [ 17 ] Fue bajo su mandato, en 1933, que la compañía se registró legalmente como sociedad colectiva bajo el nombre de Yamauchi Nintendo. [ 17 ] De igual forma se le debe la construcción de la sede histórica en Kioto . [ 17 ]

Nintendo tendrá una consola a la venta la próxima temporada decembrina. No se trata de la enigmática NX, sino de una reedición del Nintendo clásico de los años 80 . Esta consola podría ser una forma magnífica de revivir viejas glorias del pasado, pero también una consola accesible para que las nuevas generaciones puedan conocer algunos de los videojuegos más influyentes de la historia , como Super Mario Bros. , The Legend of Zelda y Metroid . A continuación compartimos cinco puntos esenciales sobre el NES Classic Edition.

La consola NES Classic Edition tiene un precio de 59.99 dólares en Estados Unidos. Este sirve como referencia para calcular su precio en México, donde los videojuegos para la consola Wii U (también con precio de 59.99 dólares) se venden por entre 1 , 400 o 1 , 200 pesos en tiendas autorizadas . Sin embargo, cabe señalar que el precio podría variar en función de la paridad peso-dólar.

Aunque por fuera el Nintendo Classic Edition luce como una réplica exacta del NES, en realidad se trata de una consola compacta de aproximadamente el tamaño de la palma de una mano , dimensiones que impiden introducir un cartucho por la tapa frontal, que por cierto, solo es decorativa.



Links: