Midway arcade origins mac

Midway Arcade Origins nos da la oportunidad de jugar a algunas de las joyas clásicas de la desaparecida compañía americana Continuar Leyendo →

Xbox One sigue su camino por convertirse en el lugar de ocio para todos aquellos poseedores de parte del catálogo de su antecesora. Lo cierto es que la retrocompatibilidad empezó con mal pie, permaneciendo estancada durante varios meses. Sin embargo, durante el mes de marzo del pasado año, la compañía inició una vorágine de anuncios que terminaron por devolver la ilusión a sus seguidores. En la actualidad, el servicio ya cuenta con un catálogo de peso , siendo uno de los grandes motivos por el que adquirir una Xbox One.

Hoy tenemos nuevas noticias acerca del programa, pues desde Microsoft han confirmado la llegada de tres nuevos títulos, siendo uno de ellos conocido por muchos. A continuación os dejamos el listado completo:

Si bien es cierto que no es una oleada muy importante, nunca está demás darle una oportunidad a Tekken 6 ante la inminente llegada de su secuela. Los otros dos que restan seguro que sacian la sed de títulos de tono arcade.



Links: