Mission genesis descargar

Iglesia y Academia “Mision Bautista Hispana – Vida Abundante”
Si usted esta buscando una Iglesia donde aprender y servir a Dios. Le invitamos a que comparta con nosotros… Estamos ubicados en 4600 North Edgewood Avenue, Cincinnati, OH 45232.
!Que Dios me los bendiga!

Muchas gracias por compartir la dirección de su iglesia Pastor Alejandro, creo que cualquier hermano que este cerca ira a visitarlos . Bendiciones Miles.

eclesiastico 38,4 hay abla de como dios obra en la vida de los hombres y les da sanidad cualquiera que fuere su enfermedad sida ho canser

oye ya lo intale pero no pudo jugarlo lcuando mle doy en star me apareseque se va aconectar al servidor pero se tarda un buen es normal

teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggooooooooooooooooooooooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss ganasssssssssssssssssssssssssssssssssss de tirar quien se anota…………………..

La misión originalmente se había planeado como Apolo 9, y su lanzamiento sería a inicios de 1969 como una segunda prueba a la nave espacial Apolo, incluyendo el módulo lunar (LM) y el módulo de mando y servicio (CSM) en órbita terrestre media. Pero cuando el módulo lunar no se pudo completar para su primera prueba en órbita terrestre baja en diciembre de 1968, se decidió que Apolo 8 volaría el siguiente diciembre como una misión de órbita lunar muy ambiciosa. Esto causó que la tripulación volaría de dos a tres meses más temprano de lo previsto, dejándoles menor tiempo de entrenamiento y preparación, así demandando mayor tiempo y disciplina.

Lovell originalmente era el Piloto del Módulo de Comando (CMP) de la tripulación de respaldo, con Michael Collins fungiendo como el CMP primario. Collins tuvo que renunciar su posición tras sufrir una hernia de su disco cervical y requerir cirugía. [ 1 ]

Esta misión tuvo la peculiaridad entre misiones pre-transbordador de que el comandante no era el miembro más experimentado de la tripulación, ya que Lovell había volado dos veces anteriores en Gemini VII y Gemini XII . Este también fue el primer caso de que un astronauta que había fungido como comandante en otra misión volara en una posición distinta de comandante, ya que Lovell había comandado Gemini XII.



Links: