Moonwalker android

ACTUALIZADO 14-10-2015: Con motivo del 16 aniversario del lanzamiento de Dreamcast en Europa, os refrescamos esta lista con los 20 mejores juegos de la consola. 

ACTUALIZADO 6-11-2014: Para que podáis ver con más comodidad los juegos de esta lista, aquí tenéis un vídeo que los recopila todos. ¡Son los mejores juegos de Dreamcast !

"Acurrucaos junto al fuego, jóvenes zagales y os contaré una historia; la historia de cómo, hace muchos años, mis queridos padres se dedicaron a hacer algo más que videojuegos... ¡Fabricaban máquinas! A la primera la llamaron SG-1000, y fue seguida de cerca por Master System . A continuación triunfaron con Mega Drive (aunque gran parte del éxito fue gracias a mí, ejem) para luego dar el salto planetario con Saturn . Por desgracia, tras una serie de desafortunados errores tuvieron que dejarlo... Pero no sin antes deleitarnos con su última obra, un sueño llamado Dreamcast."

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Disponer del último ordenador que ha salido al mercado no es útil si no dispones del software necesario. Por eso, en Programas Gratis hemos recopilado para ti los mejores programas para PC. Miles de descargas de programas gratis, demos y versiones de prueba, con los que multiplicarás las posibilidades de tu PC, tanto en el tus horas de trabajo, como en tus ratos de ocio.

Desde Programas-gratis.net hemos analizado y seleccionado más de 40.000 programas que, puedes descargar gratis, con el objetivo de satisfacer tus necesidades en cuanto a software se refiere, apostando siempre por la calidad y la seguridad en nuestras descargas. Todos los programas para descargar gratis han sido analizados con potentes antivirus y se encuentran libres de virus u otro malware, para evitar que puedan dañar tu ordenador.

Cuando accedas a la ficha para descargar un programa gratis , lo primero que verás será su análisis. Esta reseña ha sido escrita por nuestro equipo de editores expertos en software, y en ella te indicamos las principales funciones del programa, para qué sirve la herramienta en cuestión, y algunos consejos de uso.



Links: