Moshi monsters ipad

Son muchos los equipos de investigación y desarrollo de universidades, escuelas y organizaciones privadas que trabajan incansablemente sin hacer ruido para innovar. ¿Cuántos de esos desarrollos se quedan guardados u olvidados por no tener salida empresarial? No queremos restarle valor a las OTRI (las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación). Pero te proponemos una plataforma que ponga en contacto el I+D de esos centros con empresas de todo tipo, para buscarles salida. Nos gusta mucho la iniciativa de colaboración científica ResearchGate, y de ahí se nos ocurrió esta idea.

3  USTED ESTÁ AQUÍ
Aunque pueda parecer que la geolocalización es algo del siglo pasado, todavía queda mucho por hacer. Las posibilidades son enormes si se combina con el pequeño comercio, el marketing, los entornos naturales, etc.

4  NUBEMÓVIL
Lo de estar en la nube se ha popularizado en los últimos meses, pero todavía falta mucho por desarrollar en torno a servicios para móviles: mensajería, desarrollo de contenidos, etc. Nos hemos fijado en la empresa Hook Mobile.

Haz click en Enderman Mutante de Minecraft dibujos para colorear para ver la visión imprimible o colorealo online (compatible con tablets iPad y Android).

Haz click en Wither de Minecraft dibujos para colorear para ver la visión imprimible o colorealo online (compatible con tablets iPad y Android).

11-7-2016  · Oportunidades 100 ideas de negocio para triunfar en la segunda mitad de 2016. Las buenas ideas no siempre tienen que ser originales. Aquí encontrarás 100 ...



Links: