My friends ios

disculpe la molestia pero quiero decirles que los emuladores de play station estan todos revueltos el de digimon rumble arena es el tekken 3

My relatives always say that I am wasting my time here at web, except
I know I am getting know-how all the time by reading such good posts.

I simply want to say I’m newbie to blogging and definitely savored you’re website. More than likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with tremendous articles. Kudos for revealing your web page.

Dando una vuelta por varios blog de ciencia en el idioma de Shakespeare, he encontrado un interesantísimo artículo, tanto por el contenido como por las espectaculares fotos que lo ilustran, y aunque en un principio había pensado en traducirlo directamente, al final he decidido aportar mi granito de arena al texto, ya que entre otras cosas parece que el autor confunde enfermedad con agente infeccioso, y tratando el artículo sobre bacterios, creo que era justo hablar de estos pequeños seres.

Las Bacterias son los patógenos que más enfermedades mortales causan en sus huéspedes humanos. Millones de personas mueren anualmente a casusa de estos pequeños seres vivos que se reproducen en nuestro organismo y aprovechan cualquier debilidad que encuentran para hacer daño. Aún así, definirlas como Bacterias Mortales puede ser un poco engañoso, ya que deben de darse muchos factores a la hora de que una bacteria de este tipo cause la muerte, incluso el simple tratamiento adecuado de la infección puede hacer que no pase de unas simples molestias.

La Salmonella puede ser mortal en sus dos formas, bien sea como Salmonella Entérica o como Salmonella Tifoidea. Esta última es responsable de la muerte de unas 216.000 personas al año en zonas endémicas. Se propaga a través de las heces y la orina. Es curioso que haya personas que son totalmente asintomáticas ante esta infección, de hecho, es famoso el caso de Mary Mallon, la primera portadora norteamericana que en 1907 fue responsable de la muerte por infección de Salmonella de 53 personas. Era cocinera, y viendo la forma en la que se propaga esta bacteria creo que su restaurante no era un sitio muy recomendable para ir.

Tu privacidad es lo más importante. Por eso iOS 10 solo utiliza información del propio dispositivo para identificar personas, objetos y lugares en Fotos, y para las sugerencias de QuickType. Además, cuando compartes datos privados con Apple en servicios como Siri y Mapas, van siempre cifrados y jamás se utilizan para crear perfiles de usuario.

Ayúdanos a que la próxima versión de iOS sea aún mejor. Como miembro del Programa de software beta de Apple puedes probar versiones preliminares del software de Apple y participar en el proceso dándonos tu opinión.

El SDK de iOS 10 incluye varias API y servicios que abren el camino a nuevas categorías de apps y prestaciones. Ahora las apps pueden integrarse con Mensajes, Siri y Mapas para ofrecer funciones aún más útiles.

¿Cómo crearme una cuenta en Facebook?, es fácil, muchas veces nos confundimos el como registrarnos con preguntas obvias, pero es más fácil de lo que parece, con este simple tutorial te ayudaremos para que resulevas esa pregunta de ¿Cómo registrarme en Facebook ?

Tienes a todos tus amigos con facebook y tú aun no te haz unido al fenómeno social. He aquí la solución, primeramente necesitaras un mail, puedes registrarte en Gmail, Yahoo o Hotmail para obtener un mail gratuito, y con el registrarte en facebook.

Y llenando estos datos, dale a registrarte, revisa tu bandeja de entrada de tu mail en busca de mails de bienvenida de Facebook y estarás listo para iniciar sesión en Facebook.

“¿Te saco una copa de vino, Julia?”, “No, gracias. Mejor una cerveza sin alcohol, que estoy tomando antibióticos”. Esta y muchas otras situaciones parecidas se encuentran desde hace años detrás de los antibióticos, medicamentos que nos ayudan a recuperarnos de los males, pero que nos privan del vicio social de muchos.

Siempre nos han dicho que beber alcohol estando en un tratamiento con antibióticos es malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Qué sucede cuando mezclamos antibióticos y alcohol? ¿Sucede lo mismo con todos los antibióticos?

Resulta que el alcohol no afecta a la mayoría de los antibióticos que más se prescriben. Por supuesto, hay excepciones; pero lo mejor es que lo consultes con tu médico antes de emprender una aventura con final incierto de alcohol y medicinas.



Links: