Mystery pi the vegas android

El cliente Indiscreto tiene más de 10.000 evaluadores o shoppers repartidos por el territorio español, llevando a cabo evaluaciones continuas y contribuyendo a mejorar el servicio al cliente en los establecimientos de cada ciudad.

Siendo evaluador o mystery shopper (cliente misterioso) acudirás a establecimientos, simulando ser un cliente y llevando a cabo, en algunos casos, la compra o consumición requerida. Tras observar, evaluar y percibir el trato y atención recibida por parte del personal y analizar el entorno, cumplimentarás un formulario en el que se especificarán una serie de puntos en referencia a la visita.

Profesionalidad, observación y cumplir con los requisitos básicos, expuestos a continuación , son las únicas premisas que necesitas para colaborar con El Cliente Indiscreto desde tu ciudad.

Mediante esta labor no se pretende sorprender a ningún empleado llevando a cabo erróneamente su tarea, sino verificar si éstos realizan correctamente su cometido en cuanto al servicio al cliente se refiere y en cuanto al cuidado en la limpieza y orden del establecimiento. De este modo, con vuestra colaboración, estamos ayudando a multitud de empresas a atender mejor a sus clientes.

Si eres un apasionado de los juegos de lógica y objetos ocultos, Mystery P.I.: The Vegas Heist es ideal para ti. En esta ocasión debes viajar hacia la capital del ...

Pero en Mystery P.I . - The Vegas Heist Deluxe, han robado 4.000 millones de un casino, ... Archivos de programaPopCap GamesMystery PI YAPA 7 WONDERS …

Sinopsis: Mystery P.I.: The Vegas Heist te lleva a la emocionante ciudad de Las Vegas donde acaba de suceder el robo del siglo. Más de 4 billones de dólares han ...

En Mystery P. I. : The London Caper deberemos encontrar las joyas perdidas de la corona britanica. Alguien ha robado joyas que pertenecen a la Reina de Inglaterra y disponemos de 17 horas para encontrarlas, si lo hacemos, recibiremos una suculenta recompensa por nuestros esfuerzos, así como reconocimiento en todo Londres y parte de Europa, sobre nuestras dotes detectivescas. Pongamos rumbo púes a Londres para resolver este juego de objetos ocultos con miles de objetos por encontrar, puzzles que resolver y una recompensa que cobrar :)

En Mystery P. I.: Lost in Los Angeles nos vemos enfrascados en la busqueda de un film que ha sido robado antes de su premiere o estreno con todas las estrellas del mundo del cine. Hemos de recuperar la pelicula para que el evento pueda realizarse con normalidad. Viajaremos por las zonas más miticas de la meca del cine norteamericano, desde Malibú beach hasta Rodeo Drive y si nos hacemos con la pelicula nos recompensarán con 15 millones de dolares. Podremos desbloquear distintos modos de juego completando mini-juegos y encontrando objetos especiales. Mystery P. I.: Lost in Los Angeles es, si te gusta la serie, otra buena manera de pasar un rato agradable.

En Mystery P . I.: - The Lottery Ticket ha desaparecido un boleto de loteria, premiado con más de 488 millones de dólares. Somos contratados para encontrarlo en un plazo de 12 horas, antes de que expire la fecha en que se puede cobrar el billete y recibir el premio. Avanzaremos entre 20 escenarios para encontrar más de 2100 objetos ocultos y podremos desbloquear 2 modos de juego. Otra aventura de objetos ocultos de esta fantastica saga, si te gustarón los anteriores, no dudes en probar Mystery P . I.: - The Lottery Ticket también.

¿Quién dice que cuando tienes hijos se acaba la aventura? Nada más lejos de la realidad. ¡La aventura acaba de comenzar! Te presentamos a una familia de lo más original, divertida, valiente, vital y con muchas ganas de descubrir las grandes maravillas que nos ofrece el mundo.

Sigue a papá Antonio, mamá Sonia, Candela y Mateo en esta divertida serie, 'Family Run', un formato equilibrado entre aventura, naturaleza, deporte, viaje y diversión en familia. Un explosivo, original y rompedor formato de entretenimiento.

Te presentamos a una familia de lo más original, divertida, valiente, vital y con muchas ganas de descubrir las grandes maravillas que nos ofrece el mundo. ¿Quién dice que cuando tienes hijos se acaba la aventura?



Links: