Namco x capcom android

El 31 de mayo de 2011 se dio un escueto comunicado oficial en donde se decía que el equipo Zeebo inc. dejaría de existir. El soporte de la consola y el servicio a internet cesaron el 30 de septiembre del mismo año, además de no producirse más consolas Zeebo. [ 2 ]

El desarrollo de la nueva consola fue mediante una asociación de 12 empresas en el mundo, estando entre los principales la compañía de los EE.UU.: Qualcomm, que posee el 43% de Tectoy en los Estados Unidos y será nombrado Zeebo Inc - el otro 57% pertenecen al Grupo brasileño. De acuerdo con Fischer, presidente Tectoy, el Zeebo ya consumen alrededor de 17 millones de dólares en inversiones, con 5 millones de dólares EE.UU. de la equidad y otros brasileños Tectoy dólares de los EE.UU. 12 millones de Qualcomm.

Zeebo contaba con versiones muy mediocres de juegos como Resident Evil 4 , FIFA 09 , Need for Speed: Carbon , Prey , Crash Nitro Kart , Quake y Quake 2 . En Brasil, Zeebo venía con tres juegos instalados - FIFA 2009, Action Hero 3D y Brain Training.



Links: