Nazi zombie army descargar

Army Helicopter es uno de nuestros Juegos de Soldados seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento Royal Offense 2 , Ultimate Army 5 , Epic Time Pirates y Pánico de Batalla .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

Zombie Army Trilogy no es exactamente una remasterización. El juego contiene una versión mejorada de los dos primeros Nazi Zombie Army (dos títulos descargables que aparecieron para PC hace dos años) e incluye una tercera entrega completamente nueva, además de un modo horda. En conjunto, Rebellion (los creadores del estupendo  Sniper Elite III ) se ha sacado de la manga un juego sencillo, divertidísimo por momentos, que sabe sacarle partido a las invasiones de zombies nazis que se han puesto de moda estos últimos años.

Como mandan los cánones, el mejor modo de acabar con un zombi es de un disparo en la cabeza, así que si tenemos buen pulso, podremos encadenar combos de 30 o 40 muertes sin fallar un sólo tiro. Cuando nuestro disparo es especialmente bueno (por el punto de impacto o por la distancia a la que disparamos) Zombie Army Trilogy nos recompensa con la Kill Cam . Seguro que lo recordáis: se trata de una repetición del disparo a cámara superlenta, con imágenes de rayos X para ver qué daño hacen nuestros proyectiles en los órganos internos de los zombies.

Y como recurso final, podemos utilizar los explosivos. Además de lanzar granadas o hacer estallar algunos elementos del escenario con un disparo,  el aspecto más original de Zombie Army es la posibilidad de tender trampas. Podemos escoger entre colocar minas terrestres que estallan con una pisada, minas de tracción que se disparan al empujar un cable, o dinamita, que detonamos con una bala. 



Links: