Neon shadow mac

Neon Shadow es un shooter en primera persona de estética cyberpunk que se inspira en los clásicos de este género que causaron furor hace unos años. Ambientado en una estación espacial, tendrás la misión como protagonista de salvar a la humanidad de la amenaza de los mechanoids , robots dotados de IA que tratarán de ponértelo muy difícil.

Neon Shadow recuerda mucho a clásicos como Doom, Duke Nukem y Quake . Fueron títulos que destacaron en su día por sus gráficos pero sobre todo por su jugabilidad. Con esta idea en la cabeza se presenta este juego y por ello incorpora soporte para ser controlado mediante gamepad compatibles como MOGA y consolas Android como NVIDIA Shield.

Hoy te presentamos un juego que tiene toda la pinta del NOVA o incluso del Halo, se llama Neon Shadow. Pesa Poco. Tiene excelentes gráficos, y es Gratis.

Como te comentamos al principio, este es uno de los juegos que mas ha cautivado en los últimos meses. Neon Shadow es su nombre y tiene un peso menor a 150 mb. Así es, realmente es muy liviano. En cuanto a su calificación cuanta con un muy buen 4,2 estrellas. Y lo traes los desarrolladores destacados de Crescent Moon Games . Los cuales,ya han trabajado con grandes títulos en video-juegos antes.

Este juego tiene su inicio en una nave, en la cual debes de pasar misiones para lograr objetivos. Tal cual como los primeros juegos que te comentamos. Esta considerado como un juego android FPS. Y claro, es de aquellos juegos de disparos que a todos nos gustan. En cuanto al manejo del juego, en realidad no se tiene ningún problema ya que cuenta con dos joystick virtuales. El que controla el movimiento del personaj, y el que maneja la orientación y disparo.



Links: